sábado, 13 de junio de 2015

Corredor azul TGA extiende horario y operará hasta medianoche

Gracias a lsanchezd

La Municipalidad de Lima informó que a partir del lunes 15 de junio los buses del servicio regular 301 del corredor azul Tacna - Garcilaso - Arequipa (TGA), que va desde el Rímac hasta Surco Viejo, extenderá su horario de circulación. De lunes a jueves funcionarán hasta la medianoche, mientras que los viernes y sábados operarán hasta las 2 a.m. del día siguiente. Actualmente, dicho servicio opera hasta las 11 p.m.


En tanto, el servicio troncal 306, cuyo recorrido empieza en Amancaes (Rímac) y llega hasta el cruce de las avenidas Arequipa con Javier Prado, operará de lunes a sábado desde las 5 a.m. hasta la medianoche.
Los domingos, sin embargo, ambos servicios seguirán trabajando en su horario habitual; es decir, de 5 a.m. hasta las 11 p.m.


La medida se adoptó en una reunión entre Pro Transporte y representantes de los operadores de buses Consorcio Empresarial TGA S.A. y el Consorcio Transporte Arequipa, que aceptaron el planteamiento que atiende la demanda de los usuarios.
Adicionalmente, Pro Transporte ha solicitado la intervención de los fiscalizadores de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de Lima para sancionar a los taxis colectivos, combis y otros vehículos informales que ingresan ilegalmente al corredor azul.

http://elcomercio.pe/lima/transporte/corredor-azul-tga-operara-hasta-medianoche-lunes-sabado-noticia-1818417 

No hay comentarios:

Publicar un comentario