lunes, 4 de mayo de 2015

Plan de desvío por inicio de obras en Línea 2 del Metro de Lima

Desde el jueves 14 de mayo serán cerrados 5 kilómetros de la Carretera Central, entre la avenida César Vallejo, en Ate Vitarte, hasta la calle Minería, en Santa Anita, para empezar la construcción del túnel y 5 estaciones de la Línea 2 del Metro de Lima.
Para llevar a cabo el plan de desvíos de manera efectiva, la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) y la Sociedad Concesionaria Metro de Lima Línea 2 trabajarán conjuntamente con la Policía Nacional del Perú, la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima y las municipalidades distritales del sector.






"Se viene efectuando adecuaciones y mejoramientos en las vías para el inicio del desvío, así como señalización reflectiva para que los conductores puedan orientarse fácilmente tanto de día como de noche", señaló el director ejecutivo de la AATE, José Zárate Garay.
Además, señaló que el plan cuenta con la autorización respectiva de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) y que se informa mediante paneles, gigantografías, volantes y folletos.

http://www.tvperu.gob.pe/informa/locales/dan-detalles-del-plan-de-desv-os-en-carretera-central-por-construcci-n-de-l-nea-2-del-metro-de-lima


Para construir los primeros cinco kilómetros de túnel y cinco estaciones de la Línea 2 del Metro de Lima, serán cerrados alrededor de cinco kilómetros de la Carretera Central desde el jueves 14 de mayo, entre la avenida César Vallejo, en Ate Vitarte, hasta la calle Minería, en Santa Anita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario