domingo, 24 de mayo de 2015

Corredores Viales; Municipalidad de Lima y consorcio de Carretera Central inician mañana trato directo para fijar inicio de Pre Operacion

Gracias a gmtgonzalo

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, iniciará desde este lunes 25 una etapa de Trato Directo con el Consorcio de Transportistas Carretera Central, a fin de acordar la fecha de cumplimiento de condiciones para el inicio de la Pre Operación del Corredor Complementario N° 5.


A partir de esa fecha, ambas partes sostendrán conversaciones para arribar a acuerdos, respecto al cumplimento de los requisitos establecidos en el contrato.El plazo del trato directo es de 30 días, luego de lo cual se deberá determinar de común acuerdo la fecha de cumplimiento de los requisitos y la fecha de inicio de la pre operación.

Protransporte asegura que respetará y actuará bajo estricto cumplimiento legal y técnico de los contratos de concesión, priorizando el bienestar de la población para brindar un servicio ordenado, moderno y seguro.

http://www.munlima.gob.pe/noticias/1-noticias/municipalidad-de-lima-y-consorcio-de-carretera-central-inician-ma%C3%B1ana-trato-directo-para-fijar-inicio-de-pre-operacion 

No hay comentarios:

Publicar un comentario