martes, 21 de abril de 2015

Se ejecutan estudios para la construcción de la Línea 3 del Metro de Lima en diferentes puntos de la ciudad

Las avenidas Arequipa, Tacna, Túpac Amaru, Universitaria, entre otras, son algunas de las vías donde se viene realizando trabajos de excavación para los estudios de la Línea 3 del Metro de Lima.

Actualmente, el consorcio Metro Tres está elaborando el estudio de preinversión a nivel de perfil del proyecto, el cual tiene como objetivo identificar la mejor alternativa de trazo (de seis que se están evaluando), por su pertinencia, rentabilidad social y sostenibilidad.
Los trabajos de campo están relacionados a los estudios de suelos, geología y geotecnia que sirven para identificar las características del suelo y poder desarrollar una ingeniería de detalle.

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) tiene previsto otorgar la buena pro de la concesión de la Línea 3 del Metro de Lima durante el tercer trimestre del próximo año.
Consorcio Metro Tres, consultor a cargo de realizar los estudios para la Línea 3 del Metro de Lima, está integrado por Ingerop Conseil et Ingenierie, Pricewaterhouse Coopers Corporate Finance, Pricewaterhouse Coopers S. Civil de R.L., Bustren PM, Alpha Consult y Metropolitana Milanese.

http://www.aate.gob.pe/2015/02/26/se-ejecutan-estudios-para-la-construccion-de-la-linea-3-del-metro-de-lima-en-diferentes-puntos-de-la-ciudad/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario