Estaciones de la Linea 2

viernes, 10 de abril de 2015

Linea 1; Continúan quejas por largas colas en el Metro de Lima (video en el enlace)

“Es el colmo que en hora punta solo habiliten dos entradas en la estación San Juan mientras que los otros cuatro módulos se encuentran cerrados”. Así expresó su molestia una pasajera de la Línea 1 del Metro de Lima.
A través del WhatsApp del Rotafono, Enma Llerena compartió este video que muestra la gran cantidad de usuarios esperando abordar las unidades de transporte desde muy tempranas horas.
“Se hacen grandes colas para recargar la tarjeta, para entrar y también para salir. Realmente es caótico. Al final lo que se ahorra en tiempo de transporte se va en hacer las interminables colas”, señaló la ciudadana. 

Añadió que, pese a que el servicio es bueno porque de alguna forma se aligera el tránsito, se viaja como sardinas. En ese sentido exigió una mejor política en la administración del tren eléctrico y solicitó el incremento de flota y la reducción del tiempo entre las unidades.
El "vía crucis" se repite por las tardes en la estación Cultura y Gamarra indicaron otros usuarios.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

http://www.rpp.com.pe/2015-04-09-continuan-quejas-por-largas-colas-en-el-metro-de-lima-noticia_785831.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada