lunes, 20 de abril de 2015

Entrevista Calentita; Directora de Protransporte reiteró: “Los cinco corredores sí van”

Gracias a kokofett

Roxana Rocha, directora de Protransporte, aseguró que los cinco corredores del Sistema Integrado de Transporte entrarán en funcionamiento de todas maneras.
“Los 5 corredores sí van, dos de ellos ya están en trato directo como bien saben, son Javier Prado –  La Marina – Faucett y Tacna – Garcilaso – Arequipa”, dijo la funcionaria.

En el caso de los corredores de la Carretera Central y la Panamericana Sur, Rocha dijo que varios paquetes de las licitaciones fueron suspendidos porque los concesionarios no cumplieron con los requisitos pero ello no significa la suspensión de la ruta.
“Si no cumplen, el siguiente paso es llamar a los postores que quedaron segundos en la licitación y tienen 60 días para presentar la documentación que estipula las bases”, aclaró Rocha.

Sobre la presencia de vehículos del sistema tradicional, la funcionaria se comprometió a que estos irán saliendo progresivamente a partir del inicio de la etapa preoperatoria, “conforme van ingresando los buses, estos van a ir saliendo y por si acaso no van a subir los pasajes”, aseguró.

VIDEO click aqui http://canaln.pe/actualidad/directora-protransporte-reitero-cinco-corredores-si-van-n178221 

No hay comentarios:

Publicar un comentario