viernes, 3 de abril de 2015

Aprueban transferencia predial para obras de Línea 2 del Metro de Lima y Callao

Gracias a green_light_4

Lima, abr. 03. La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales aprobó hoy la transferencia predial interestatal, a título gratuito, a favor de la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE), encargada de la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.

Según resolución publicada en el boletín Normas Legales del diario oficial El Peruano, se trata de un predio de 5,000.00 m2, denominado “Sub - Parcela Nº 1B, Fundo San Agustín Valle Bocanegra”, ubicado en el distrito del Callao.

Este traspaso, refiere el dispositivo, se efectúa en aplicación de la Ley 30025, la cual, facilita la adquisición, expropiación y posesión de bienes inmuebles para obras de infraestructura y declara de necesidad pública la adquisición o expropiación de bienes inmuebles afectados para la ejecución de diversas obras de infraestructura.

Asimismo, señala que la Oficina Registral del Callao de la Zona Registral Nº IX- Sede Lima de la Superintendencia Nacional de los Registros Público (Sunarp), procederá a inscribir lo resuelto en la misma.

http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-aprueban-transferencia-predial-para-obras-linea-2-del-metro-lima-y-callao-550207.aspx 

1 comentario: