Pro Transporte , bajo la administración del alcalde Luis Castañeda Lossio
, no firmó contratos con los consorcios para la implementación del
Corredor Carretera Central en el plazo fijado. El acto fue criticado por
la ex alcaldesa Susana Villarán , quien lo calificó como la destrucción la reforma de transporte .
“Lo que costó 3 años y medio de intenso trabajo, 14 ordenanzas, un proyecto especial de inversión que el Ministerio de Economía aprobó, la aceptación de más del 70% de limeños y limeñas que quieren un transporte digno (…) Todo esto se destruyó en menos de 100 días de gobierno”, escribió Villarán en su Facebook.
¿Habrá Corredor Carretera Central?
Según Pro Transporte ninguno de los tres operadores cumplía con los requisitos. Además, señaló que solo Central Vías acudió a la suscripción del acuerdo, pero sin las cartas fianza que respalden su operación.
Por otra parte, los consorcios Inka Bus y Transportistas Carretera Central no fueron a la reunión y previamente enviaron cartas notariales exigiendo el retiro de las actuales rutas del corredor complementario, pero fueron ignorados.
Pro Transporte no confirmó si el eje vial quedará anulado o si se modificarán los plazos para suscribir los documentos. Tampoco detalla si habrá un nuevo proceso de licitación.
http://publimetro.pe/actualidad/noticia-corredor-carretera-central-ningun-consorcio-firmo-contrato-su-implementacion-32567
“Lo que costó 3 años y medio de intenso trabajo, 14 ordenanzas, un proyecto especial de inversión que el Ministerio de Economía aprobó, la aceptación de más del 70% de limeños y limeñas que quieren un transporte digno (…) Todo esto se destruyó en menos de 100 días de gobierno”, escribió Villarán en su Facebook.
¿Habrá Corredor Carretera Central?
Según Pro Transporte ninguno de los tres operadores cumplía con los requisitos. Además, señaló que solo Central Vías acudió a la suscripción del acuerdo, pero sin las cartas fianza que respalden su operación.
Por otra parte, los consorcios Inka Bus y Transportistas Carretera Central no fueron a la reunión y previamente enviaron cartas notariales exigiendo el retiro de las actuales rutas del corredor complementario, pero fueron ignorados.
Pro Transporte no confirmó si el eje vial quedará anulado o si se modificarán los plazos para suscribir los documentos. Tampoco detalla si habrá un nuevo proceso de licitación.
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