martes, 10 de marzo de 2015

Luis Castañeda: regidores conversan sobre inicio de gestión

A pocos meses de asumir las riendas de la Municipalidad de Lima, la gestión de Luis Castañeda Lossio ha optado por reajustar ciertas normas en la política municipal lo que ha generado diversas posiciones en cuanto a su acción.
Para el regidor Luis Jiménez Borra  del APRA, una de las cosas más controversiales es el rechazo a la reforma del transporte que propuso la gestión de Susana Villarán, él considera que no se debe erradicar lo positivo.
“La iniciativa de la reforma del transporte es buena porque se saca a las combis por empresas serias. Nosotros planteamos una moción de una propuesta de ordenanza con la cual daremos una alternativa”, dijo.

En total desacuerdo con el inicio de gestión, el Regidor de Diálogo Vecinal Augusto Rey, sostuvo que la gestión de Castañeda empieza con el pie falso puesto que no da apertura al diálogo.
“Es inaudito que una ordenanza no haya pasado por ningún tipo de debate, ni que se haya cuestionado. Esta ordenanza lo que ha hecho es desactivar la reforma de transporte eliminando los concursos públicos, eliminando las posibilidades que los choferes estén en planilla y ha enquistado el correteo en las calles”, afirmó.
Los invitados concluyeron en que se debe escuchar a las distintas fuerzas políticas dentro del municipio porque es lo que le dará la pluralidad a las normas en beneficio para Lima. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario