Estaciones de la Linea 2

jueves, 26 de marzo de 2015

Aprueban modificación de fideicomiso para mantenimiento de proyecto Línea 2

Gracias a Alejo85

Lima, mar. 26. El Poder Ejecutivo aprobó la modificación del fideicomiso de administración destinado a facilitar y garantiza el adecuado cumplimiento de obligaciones derivadas del contrato de concesión del proyecto Línea 2 y ramal Av. Faucett-Av. Gambetta de la Red Básica del Metro de Lima y Callao.

A través del decreto supremo 002-2015-MTC tiene la finalidad de continuar con las actividades de diseño, financiamiento, construcción, equipamiento electromecánico, equipamiento de sistema y provisión de material rodante, operación y mantenimiento de dicha obra.
En tal sentido, fue aprobada la modificación del contrato de fideicomiso de administración que suscribirán el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Metro de Lima Línea 2 S.A. y Citibank del Perú S.A., en el marco del Contrato de Concesión de la referida obra y su Addenda Nº 1.

Asimismo, se autoriza al viceministro de Transportes del MTC, para que en representación del sector, suscriba la Adenda Nº 1 al Contrato de Fideicomiso de Administración.
Como se recuerda, el 26 de diciembre de 2014, se suscribió la Adenda Nº 1 al Contrato de Concesión, la cual tiene por objeto modificar aspectos operativos, financieros y corregir errores materiales para la mejor ejecución del Contrato de Concesión.
Por esta razón, resulta necesario autorizar la modificación del Contrato de Fideicomiso de Administración a efectos de compatibilizarlo con lo previsto en el acuerdo.

http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-aprueban-modificacion-fideicomiso-para-mantenimiento-proyecto-linea-2-549064.aspx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada