lunes, 23 de febrero de 2015

EL MUDO SE TUMBA EL CORREDOR AZUL y VERDE....$$$ embarqate: “Corredor Azul está en peligro por la improvisación”

Desde su implementación y el inicio de la actual gestión edil de Castañeda Lossio, el futuro del Corredor Vial Azul es tambaleante. Para el abogado experto en transporte, Fabricio Orozco, el contexto errante en el que se encuentra la reforma del transporte se debe a la poca planificación de la gestión anterior que no anticipó los problemas de viabilidad de la reforma.
El corredor azul nace muy débil y es porque la anterior gestión de Susana Villarán no le había dado fortaleza a los contratos y lo que hizo fue apresurar un inicio antes de hacer el cierre financiero de los contratos”, explicó.

Orozco explicó que los concesionarios de ambos ejes, tanto Tacna-Garcilaso-Arequipa y La Marina-Javier Prado, tienen como fecha límite para su compromisos el 31 de marzo. “Asimismo, la Municipalidad también tiene que cumplir con sus obligaciones como el retiro de las rutas en el caso del eje La Marina-Javier Prado”, explicó.
Orozco recomendó que se replanteen los contratos sin la rigidez de los cronogramas que no facilita las cosas. Pues si se da la resolución de los contratos se cancelaron las licitaciones y se tendrá que replantear la reforma.

http://www.tvperu.gob.pe/informa/locales/corredor-azul-est-en-peligro-por-la-improvisaci-n

No hay comentarios:

Publicar un comentario