Estaciones de la Linea 2

lunes, 9 de febrero de 2015

Conoce la aplicación móvil del Metro de Lima

Lima, feb. 09. La app ofrece una guía de uso del servicio de transporte masivo, así como información de los horarios.
La aplicación móvil del Metro de Lima fue actualizada para brindar información sobre el servicio de transporte masivo que une Villa El Salvador con San Juan de Lurigancho. Los usuarios pueden descargar la app si cuentan con un teléfono móvil con sistema operativo Android. 
La app, que ya cuenta con entre 10,000 y 50,000 descargas, ofrece una guía de uso para que el pasajero nuevo esté al tanto de lo básico sobre el tren eléctrico.
Además, hay una lista con el horario de llegada de cada tren. El usuario solo debe seleccionar la estación en la que se encuentra.

Encuentra las estaciones

También hay un mapa para ubicar rápidamente las estaciones del Metro de Lima. De igual forma, los pasajeros pueden revisar la lista de Preguntas frecuentes para conocer el funcionamiento y horario del servicio de transporte. 
Asimismo, se han vinculado las cuentas oficiales de redes sociales del Metro de Lima (YouTube, Twitter y Facebook) para que los usuarios puedan realizar consultas personalizadas.

Los usuarios también podrán acceder a una herramienta para calcular el tiempo de viaje. Solo deben seleccionar una estación de salida y otra de destino. Finalmente, hay una pestaña de noticias sobre el servicio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada