domingo, 1 de febrero de 2015

Buena Mudo con tus causitas de ORIoN; La Molina: Chofer de Orión falleció tras empotrar el vehículo contra una vivienda

Nuevamente una cúster de la empresa Orión protagoniza un accidente con consecuencias fatales. El chofer del vehículo de placa A6J-783, que cubre la ruta San Martín de Porres - Ate, murió al chocar contra una vivienda de la cuadra 3 de la avenida Los Contructores, en La Molina.
El accidente ocurrió la noche del sábado, a las 8:40 aproximadamente, luego de que -según testigos- el conductor de la Orión se pasara la luz roja. La unidad se empotró contra el frontis del inmueble. Por fortuna, los integrantes de la familia resultaron ilesos.






Mario Casaretto, jefe departamental Lima de los bomberos, informó que producto del impacto, ocho pasajeros terminaron policontusos y fueron llevados a la clínica Montefiori.
La víctima -cuya identidad se deconoce- aún permanece entre los fierros retorcidos. Se espera la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.
Según el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el vehículo acumula nueve papeletas impagas por S/.21.868, siete de estas fueron impuestas el año pasado.

Este es el récord de papeletas del vehículo siniestrado.

http://elcomercio.pe/lima/accidentes/molina-chofer-orion-murio-al-empotrar-custer-casa-noticia-1788522 

No hay comentarios:

Publicar un comentario