jueves, 29 de enero de 2015

Supervisión de Línea 2 del Metro costará $140 millones

El consorcio, conformado por empresas chinas, coreana y peruana, podría obtener la adjudicación del concurso UNOPS/OSITRAN en el transcurso de los siguientes dos días.
 Concurso. Con una propuesta menor en $30 millones al presupuesto referencial ($170 millones) establecido en el Contrato de Concesión, el Consorcio Supervisor Internacional Línea 2 obtuvo la máxima calificación técnica para la supervisión de la Línea 2 del Metro de Lima.

De esa manera, el consorcio, conformado por las empresas chinas FSDI y FSDI Xi’an, las coreanas Busan y Dohwa, y la peruana Cesel, podría obtener la adjudicación del concurso UNOPS/OSITRAN en el transcurso de los siguientes dos días.
Luego de que el contrato de supervisión sea firmado, el grupo de empresas habrá completado el último paso del proceso, que como se sabe dará pie a que posteriormente se supervisen las obras del megaproyecto que conectará el distrito de Ate con el Callao.

En ese sentido, cabe mencionar que el ramal que unirá la Av. Gambetta y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez tendrá una longitud de 35 km de vía subterránea e irá de la mano con una inversión superior a los $5300 millones.

http://diariocorreo.pe/economia/supervision-de-linea-2-del-metro-costara-140-millones-560958/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario