Estaciones de la Linea 2

miércoles, 28 de enero de 2015

Lima y Callao ya coordinan sobre transporte pero sin el MTC

El mudo esta que se le esconde al MTC, a ver si hace su negociado con los ORINES(Oriones) antes que el MTC lo ponga en su sitio con la Autoridad Unica, tiene que meter el zarpaso antes que llegue la ley, oiga señora ley....

//////////////////////////

Las Municipalidades de Lima y el Callao se reunieron ayer para coordinar medidas sobre el transporte público en ambas jurisdicciones. 
Los representantes de las gerencias de Transporte Urbano de Lima y Callao, Fanny Eto Chero y Miguel Gonzales Huapaya, respectivamente, intercambiaron información sobre las líneas de transporte  que recorren sus comunas, los accidentes de tránsito en las vías por las que circulan, los taxis autorizados en ambas jurisdicciones y las tareas de fiscalización.


Lima y Callao aún no han acordado ninguna medida conjunta sobre transporte.
En la cita no hubo representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), que debería participar en el diseño de políticas de transporte en la capital.
El MTC, incluso, tendría que ser el ente rector de dichas políticas, según el especialista Alfonso Flórez Mazzini. La infraestructura de transporte del Ejecutivo debe funcionar integradamente con la de las municipalidades, indicó.
El titular del MTC, José Gallardo Ku, solicitó este mes reunirse con Luis Castañeda Lossio para conocer su plan de trabajo en transporte. La comuna no ha confirmado si la reunión se dará.

http://elcomercio.pe/lima/transporte/lima-y-callao-ya-coordinan-sobre-transporte-sin-mtc-noticia-1787637  

1 comentario:

  1. Primero, El Callao no tiene un plan de transporte para la provincia. Segundo. El plan de metros del gobierno, cambia la situación del transporte en el callao. Tercero. Las pseudo empresas de transporte del callao, desesperadas intentan negociar con Castañeda para tratar de implantar un sistema (tipo corredor azul) donde ellos operan. También tratan de reorganizar las combis del callao para que participan como alimentadoras.

    ResponderEliminar