Estaciones de la Linea 2

jueves, 4 de diciembre de 2014

ProInversión elegirá a consultor para concesión de Línea 4 del Metro de Lima el 19 de enero

Gracias a karlosystem

Las empresas interesadas podrán realizar consultas a las bases hasta el 15 de diciembre y presentarán sus respectivas ofertas el 12 de enero.

Edwin Bardales Saucedo
edwin.bardales@diariogestion.com.pe

El año 2015 empezará con novedades y es que la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) elegirá al consultor integral para el proceso de concesión de la Línea 4 del Metro de Lima que unirá el distrito de Ate Vitarte con el aeropuerto internacional Jorge Chávez.
El Comité Permanente de Contrataciones y Adquisiciones de ProInversión publicó hoy la convocatoria al concurso público para elegir al consultor y publicó las bases del concurso.
Las empresas interesadas tendrán plazo para realizar consultas sobre las bases del concurso hasta el 15 de diciembre y deberán ser resueltas por ProInversión hasta el 22 del presente mes.

[ Lea también: Consorcio liderado pro Ingerop realizará estudios de Línea 3 del Metro de Lima ]

Posteriormente se realizará el acto de presentación de sobres N° 1 (documentos de calificación), N° 2 (oferta técnica) y N° 3 (oferta económica) el 12 de enero y ese mismo día se realizará la apertura de los primeros dos sobres.
Ya el 19 de enero se comunicarán los resultados de la evaluación de las propuestas técnicas y se procederá a abrir los sobres con las ofertas económicas y se procederá a adjudicar la buena pro del proceso.

La Línea 4 del Metro de Lima unirá el aeropuerto internacional Jorge Chávez ubicado en la avenida Elmer Faucett en el Callao, y pasará por las avenidas La Marina y Sánchez Carrión para luego ingresar a la avenida Javier Prado por donde se extenderá hasta llegar al distrito de Ate Vitarte.

Esta será la ruta de la Línea 4 del Metro de Lima:

http://gestion.pe/economia/proinversion-elegira-consultor-concesion-linea-4-metro-lima-19-enero-2115908  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada