Gracias a kaMetZa
Ya salieron las bases de línea 4 del metro.
Buenas noticias:
90% del peso total será el aspecto técnico del consultor, solo 10% su propuesta económica.
El consultor deberá evaluar la incidencia del proyecto de túnel
vehicular Javier Prado sobre la demanda/interferencia con L4 del metro
El consultor deberá evaluar 6 alternativas, la 1ra es la que conocemos,
osea por Canadá, la 2da, 3ra, y 4ta son por TODO Javier Prado
con algunas variaciones en el lado de La Molina, y la 5ta y 6ta deberán
ser alternativas planteadas por el consultor; además cómo imaginábamos
L4 deberá interconectarse con L1 en La Cultura y con Metropolitano en
Javier Prado.
El consultor deberá también entregar un estudio de buses alimentadores, y
evaluar trenes ligeros como extensiones por el norte hacia Ventanilla, y
por el este hacia La Molina/Cieneguilla/Manchay.
http://www.proinversion.gob.pe/licitaciones/WebListadoDocumentosLicitaciones.aspx?CodLici=fNF0dWwaDndaawleHe3CpA%3d%3d
No hay comentarios:
Publicar un comentario