miércoles, 17 de diciembre de 2014

Limeños piden a Castañeda priorizar Metropolitano y corredores

Gracias a apache23
Paciencia fue lo primero que pidió Luis Castañeda Lossio a la ciudadanía, luego de recibir a inicios de mes sus credenciales como alcalde de Lima. Sin embargo, los limeños ya tienen una agenda de prioridades que el nuevo burgomaestre debe asumir para la ciudad.
Una última encuesta de El Comercio, elaborada por Ipsos Perú, revela que las dos obras que más interesan a los limeños que su nuevo alcalde continúe son la ampliación de las rutas del Metropolitano y la implementación de los cinco corredores viales.
Detrás de estas dos, figura reforzar la seguridad ciudadana, combatir la corrupción, así como mejorar los servicios de salud en Lima.

OBRAS QUE LA CIUDAD NECESITA

Lima será sede de los Juegos Panamericanos del 2019 y, para ello, aseguran los expertos, la ciudad debe contar con vías que conecten a los distritos sin generar caos vehicular.
Para esto, Castañeda deberá priorizar la ejecución de al menos tres grandes obras viales que la gestión saliente ya ha iniciado: Vía Parque Rímac, Vías Nuevas de Lima y la Vía Expresa Sur. En las tres, se ha invertido más de US$1.500 millones.

http://elcomercio.pe/lima/ciudad/limenos-piden-castaneda-priorizar-metropolitano-y-corredores-noticia-1778937 

1 comentario:

  1. El pueblo pide...pero castañeda esta viendo el negocio, ahora ya no con los colombianos sino con los españoles....

    ResponderEliminar