sábado, 6 de diciembre de 2014

Asesoría Integral - Línea 4 de la Red Básica del Metro de Lima y Callao

Gracia a Gato_Félix & Pierce

Contratación del Consultor Integral del Proyecto
Línea 4 de la Red Básica del Metro de Lima y Callao


1. Objeto de la Contratación

El objeto es contratar los servicios de una empresa consultora o consorcio, en adelante El CONSULTOR, que elabore los estudios de preinversión necesarios para la obtención de la viabilidad del Proyecto Línea 4 de la Red Básica del Metro de Lima y Callao (en adelante, el Proyecto).

Asimismo, EL CONSULTOR asesorará al Comité de PROINVERSIÓN en Proyectos de Infraestructura Vial, Infraestructura Ferroviaria e Infraestructura Aeroportuaria – PRO INTEGRACIÓN (en adelante, el Comité PRO INTEGRACIÓN) en el desarrollo y promoción del Concurso de Proyectos Integrales para la Concesión del Proyecto.

2. Alcance de los Servicios

De manera general, la asesoría al Comité PRO INTEGRACIÓN consiste en la elaboración de los estudios de preinversión a nivel de perfil y de factibilidad, conforme a lo especificado en los Términos de Referencia y en las normas del Sistema Nacional de Inversión Pública (Anexo SNIP 05 Contenidos Mínimos – Perfil y Anexo SNIP 07 Contenidos Mínimos - Factibilidad para PIP, de la Directiva General del Sistema Nacional de Inversión Pública aprobada mediante Resolución Directoral N° 008-2013-EF/63.01, o norma que la modifique o sustituya), con la finalidad de identificar, formular, evaluar y obtener la viabilidad técnica, económica, financiera, ambiental, y sostenibilidad de la implementación del Proyecto.

Adicionalmente, EL CONSULTOR elaborará el Comparador Público Privado, a fin de verificar si el Proyecto, enfocado como una Asociación Pública Privada, genera valor por dinero frente a la opción de contratación pública tradicional (Obra Pública); entre otros vinculados, que a solicitud del Comité PRO INTEGRACIÓN se requieran.

3. Concurso Público N° 016-2014-PROINVERSIÓN

El 04 de diciembre de 2014 se convocó el Concurso Público N° 016-2014 para la Contratación de Consultor Integral del "Proyecto Línea 4 de la Red Básica del Metro de Lima y Callao". Para acceder a las bases del concurso, se deberá ingresar a la Sección “Procesos de Selección” dentro del Portal Institucional (http://www.proinversion.gob.pe/licitaciones/).

Las consultas sobre el referido concurso deberán ser remitidas al Comité Permanente de Contrataciones y Adquisiciones de PROINVERSIÓN, al siguiente correo electrónico: CP16_2014@proinversion.gob.pe


Datos de Contacto

Christy García Godos Naveda
Jefe de Proyecto en Temas Ferroviarios
PROINVERSIÓN
Av. Canaval y Moreyra N° 150, Piso 8 San Isidro – Lima, Perú
Teléfono: (511) 200-1200 Anexo 1245 / 1211

http://www.proyectosapp.pe/modulos/JER/PlantillaStandard.aspx?ARE=0&PFL=2&JER=8020 


No hay comentarios:

Publicar un comentario