lunes, 10 de noviembre de 2014

Conchudasos!!! y Protransportes decho en el chanchuyo con la infinita PreOperacion; Consorcio del Metropolitano pide millonaria indemnización a la Municipalidad de Lima

El Metropolitano cruza 16 distritos de Lima, desde Comas hasta Chorrillos.
Unos 600 mil usuarios del Metropolitano podrían verse perjudicados ante la demanda de los operadores del servicio de transporte, quienes exigen una millonaria indemnización a la Municipalidad de Lima.

Un reportaje de Cuarto Poder muestra que unos operados de este servicio de transporte que atiende mayoritariamente a los ciudadanos de Lima Norte están exigiendo una indemnización de más 600 millones de soles como indemnización por contratos de concesión incumplidos.
En la ruta de la discrepancia están empresarios que aseguran no estar recibiendo las ganancias pactadas de su inversión en el Metropolitano; mientras que, al otro lado de la vía, funcionarios ediles afirman haber reflotado un negocio que, según ellos, recibieron de la gestión pasada, a perdida, por la baja demanda de pasajeros.

De no cumplirse con el pacto, este sistema de transporte no podrá iniciar su etapa de operación y los años de concesión tampoco podrían correr.
Por su parte, el presidente del Directorio de ProtransporteGustavo Guerra García, respondió a la acusación y aclaró que se les ha dado facilidades, además dijo haber impulsado la flota de pasajeros.
El Metropolitano cruza 16 distritos de Lima, desde Comas hasta Chorrillos, en apenas una hora, evitando el congestionado tráfico de la ciudad.

http://www.larepublica.pe/09-11-2014/consorcio-del-metropolitano-pide-millonaria-indemnizacion-a-la-municipalidad-de-lima 

1 comentario:

  1. Esto es la primera etapa del control por parte de las empresas colombianas del sistema de transporte publico de lima. Es claro que la MLM no podrá pagar los 600 millones de soles. Entonces en la transacción la MLM sedera el uso exclusivo de los corredores y hasta el gobierno central alguna linea de metro para ser gestionada por estas empresas. En es especial Perú Masivo.

    ResponderEliminar