Estaciones de la Linea 2

martes, 7 de octubre de 2014

Patricia Juárez: "Buses del Corredor Azul deben ser cambiados"

Gracias a Carlos1991

La virtual teniente alcalde de Lima, señaló que la nueva gestión de Luis Castañeda, evaluará el sistema del Corredor Azul, para ello, han solicitado información a la administración de Susana Villarán. Juárez indicó que respetarán las concesiones, sin embargo, considera que los buses azules deben ser cambiados por unidades que cumplan con las necesidades del usuario.

Finalmente, reiteró que la renegociación de las obras Vía Parque Rímac, (lo cual implicará el aumento de 150 millones de dólares en el costo), generó perjuicios para la población, ya que sin ningún estudio técnico se habría descartado la construcción del tramo 2 del El Metropolitano.

http://www.panamericana.pe/buenosdiasperu/politica/166651-patricia-juarez-buses-corredor-azul-deben-cambiados 

3 comentarios:

  1. Con la administración Castañeda. el proyecto costara 500 millones mas...

    ResponderEliminar
  2. Y todo para un Brt, ineficiente, pero seguirán soñando, porque el mef no le va dar dinero para su brt.

    ResponderEliminar
  3. A proposito de plata y el MEF, sabe el sr. castañeda, que la mejor obra de la Sra. Villaran, fue la descentralizacion de Lima Metropolitana, en 7 ciudades, administradas por las Mancomunidades Municipales (creo que ni la propia villaran lo sabe), que estas mancomunidades han generado proyectos pot S/. 2000 millones de soles, que el SNIP (osea MEF) debe financiar. Mientras que la Municipalidad de Lima solo tiene S/. 300 millones para inversion.

    ResponderEliminar