viernes, 3 de octubre de 2014

Ollanta Humala destaca trabajo entre Ejecutivo y Municipalidad por Metro de Lima

"(Siempre) debe ser así de coordinado y el Perú seguirá avanzando", dijo.
 
El presidente Ollanta Humala inspeccionó hoy dos de los proyectos estratégicos de Lima, en el distrito de Santa Anita. El jefe de Estado estuvo acompañado del viceministro de Transportes y Comunicaciones, Carmelo Sayra y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.


Las autoridades, tras recorrer las instalaciones del Gran Mercado Mayorista de Lima y observar el espacio donde funcionará el patio de maniobras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, se extrecharon las manos como muestra de la coordinación y trabajo en equipo entre el gobierno municial y el central, en favor de la población.
Ollanta Humala resaltó el apoyo que ha brindado la Municipalidad de Lima para realizar esta importante obra en la que se invertirán 5,658 millones de dólares. "El trabajo entre del Gobierno Central y los gobiernos, en este caso, municipal debe ser así coordinado y el Perú seguirá avanzando. No hay tiempo para pelearnos, no hay tiempo para enfrentamientos; la población necesita que
sus autoridades soluciones sus necesidades y para eso estamos", enfatizó.

En la misma zona, jurisdicción de Santa Anita, también visitó el área que dejará libre el Instituto Peruano de Energía Nuclear para ser destinada a los servicios complementarios de frío y empaque de los productos que se comercializan en el Gran Mercado Mayorista.
La Municipalidad de Lima indicó que estos proyectos estratégicos permitirán, de un lado, un transporte rápido masivo de pasajeros, moderno y seguro; y, de otro lado, la expansión y fortalecimiento del comercio de los alimentos perecibles que llegan a las mesas de los 8 millones de limeños, con limpieza y seguridad.

http://www.larepublica.pe/16-04-2014/ollanta-humala-inspecciona-hoy-proyectos-estrategicos-de-lima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario