miércoles, 1 de octubre de 2014

Linea 4: Licitacion de los Estudios

Gracias a TE AMO PERU

.........En lo que respecta a la Línea 4 del Metro de Lima, manifestó que ya se terminó la elaboración de los términos de referencia para la contratación de los estudios técnicos.
Agregó que los términos de referencia están en proceso de aprobación por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y se espera convocar pronto al concurso para seleccionar a la consultora que hará los estudios.

(Avenida Elmer Faucett, Avenida La Marina, Avenida Sánchez Carrión, Avenida Salaverry, Avenida Canevaro, Avenida José Pardo de Zela, Avenida Canadá, Avenida Circunvalación, Avenida Javier Prado)

García-Godos afirmó que en el marco del roadshow de inPerú, realizado en Europa a inicios de setiembre, ella se reunió en Londres (Reino Unido) con diferentes empresarios, empresas consultoras y operadoras de ferrocarriles que están interesadas en trasferir su conocimiento al mercado peruano......

http://gestion.pe/economia/empresas-varios-paises-han-expresado-interes-concesion-tren-huancayo-huancavelica-2109877

6 comentarios:

  1. Falto un "pequeño detalle", la población de Ventanilla, 500,000 estimada para 2015, solicita (todavía por las buenas) que la Linea llegue justamente hasta este distrito. Y no lo han considerado...claro esta cuando el Callao se levante, tendran que incorporarlo.

    ResponderEliminar
  2. La población de ventanilla puede ser atendido con trenes,de,cercanías, o algún corredor complementario mas, mas bien deje de reproducirse como conejos y esto va para los de SJL y todos los Conos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. racista......respeta al pueblo

      Eliminar
    2. En ningún momento le falte el respeto, digo que técnicamente no se extiende las lineas de metro hasta las periferias, para eso existe los trenes de cercanias. La gente debe saber que hoy hay mas gente de lo que la tierra puede satisfacer en sus necesidades básicas como alimentación. San Isidro tiene 100 mil hab y SJL 1 MILLON, Que pasa no tienen luz en SJL? no tiene otro entretenimiento jeje?.

      Eliminar
    3. El metro esta bien hasta donde llega luego se puede hacer sistemas para la periferia como trenes de cercanías , tranvias o corredores de buses

      Eliminar
    4. El metro esta bien hasta donde llega luego se puede hacer sistemas para la periferia como trenes de cercanías , tranvias o corredores de buses

      Eliminar