viernes, 3 de octubre de 2014

Licitación para cobro de pasajes en corredores ya tiene ganador

Gracias a /Traffic/

El Consorcio Recaudo Lima, integrado por las empresas Graña y Montero S.A.A y GMD S.A., ganó la licitación para el cobro de pasajes en los corredores complementarios pertenecientes al Sistema Integrado de Transporte que lleva adelante la Municipalidad de Lima.

Jaime Lazo, representante de la alternativa ganadora, rechazó cualquier tipo de objeción en torno a la transparencia del proceso que los dio como ganadores.
"Nosotros hemos participado, los términos de referencia fueron revisados por todos los postores. De hecho, hemos presentado tres propuestas. Esto ha sido un proceso largo, con más de 700 preguntas que han acotado y definido los requisitos, términos y referencias que cada un de los postores tenemos que traer", manifestó a RPP.

El funcionario señaló que los corredores complementarios serán uno de
los dos grandes sistemas de transporte masivo cuyo cobro es mediante tarjetas electrónicas.
"El Metro (De Lima) ha transformado la ciudad de Lima y tenemos una gran experiencia por nuestro socio del consorcio, el consorcio regional de transportes de Madrid, que opera buses, taxis, metros ligeros y esto imprimirá un aporte importante para la modernización del transporte público de la ciudad", añadió.
La comuna capitalina brinará más detalles sobre el proceso de licitación que concluyó hoy a través de una conferencia de prensa que se realizará en los próximos minutos. 

http://elcomercio.pe/lima/transporte/licitacion-cobro-pasajes-corredores-ya-tiene-ganador-noticia-1761477

2 comentarios:

  1. Osea los candidatos no van a poder eliminar el Corredor azul.

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  2. Asi es en teoría todos van a continuar con el SIT pero Ratañeda es el que puede sabotear la reforma, alucina que quiere construir pasos a desnivel en la ruta del corredor TGA, sin importarle que por esa ruta pasara en unos años la linea 3.
    Es tan desfasado Ratañeda que sigue pensando en que la solucion a la congestión del transporte se soluciona con construir tuneles etc, cuando en Europa y paises desarrollados , que ya se dieron cuenta que esa no es la solución y optan por lo más sencillo y lógico PROMOVER EL TRANSPORTE MASIVO Y DESALENTAR EL USO DEL AUTOMOVIL.

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