Estaciones de la Linea 2

jueves, 9 de octubre de 2014

Elaborar estudios por tramos de la Línea 2 del Metro de Lima acelerará la obra

Gracias a /Traffic/

Gonzalo Prialé, presidente de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN), opinó que si todo el estudio de ingeniería detallado se hace para los 35 kilómetros de la Línea 2, las obras empezarían dentro de varios años.

Avanzar los estudios de ingeniería de la Línea 2 del Metro de Lima por tramos, y no en base a un estudio integral en todo ese proyecto, es la mejor forma de desarrollar esa iniciativa y evitar retrasos, afirmó Gonzalo Prialé, presidente de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN).
“Si es que se hiciera todo el estudio de ingeniería detallado, para los 35 kilómetros (de la Línea 2), las obras empezarían aún dentro de varios años”, observó.

Esto además, acotó, permite ejecutar de manera apropiada tramos bien específicos, delimitados por cada estación del futuro tren, permitiendo
a su vez una mejor planificación y un avance más ordenado y rápido que si se hiciera de la manera tradicional.
Consideró que estos avances anunciados por el MTC, implican que ya se han superado los temas pendientes de este proyecto surgidos hace algunas semanas.

http://gestion.pe/economia/elaborar-estudios-tramos-linea-2-metro-lima-acelerara-obra-2110723 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada