lunes, 6 de octubre de 2014

Castañeda Lossio evaluará la continuidad del Corredor Azul(Mudo = Combis)

Gracias a /Traffic/

Luis Castañeda Lossio, electo alcalde de Lima, afirmó que sus técnicos evaluarán la continuidad del Corredor Azul, sistema de transportes implementado por la saliente burgomaestre Susana Villarán. A juicio del líder de Solidaridad Nacional, el Corredor Azul no funciona
"Estoy muy preocupado (por el Corredor Azul) ¿Cuál es el objetivo de esos corredores? No tiene las características de un corredor vial. Le faltan desde los paraderos hasta los buses. Le falta también una racionalidad en los recorridos", dijo en 90 Segundos Matinal.

Según Castañeda, este sistema de transporte no cuenta con una programación de viajes ni un sistema de recaudación. "Lo que estoy diciendo es que el corredor no funciona. Y eso es una constatación", señaló el también líder del partido de Solidaridad Nacional.
Por ello, el electo alcalde refirió que sus técnicos harán las evaluaciones pertinentes a fin de determinar la continuidad del referido corredor. Aseguró que tal decisión no se dará bajo un criterio político. "Nosotros vamos a trabajar para hacer mejor las cosas", remarcó. 

http://elcomercio.pe/politica/elecciones/castaneda-lossio-corredor-azul-lima-elecciones-2014-noticia-1762028 

Traduccion Escatologica


1 comentario:

  1. 1. Primero el corredor azul nace de licitaciones, complementadas con la licitación (concordada con AATE) para el cobro unificado. Esto no puede ser revertido salvo costosos juicios de los ganadores y hasta el estado nacional contra la MLM.
    2. Es curioso, promete el Metropolitano de Tomas Valles, hasta el Aeropuerto. Sabiendo que el GR. del Callao no permite la entrada el Metropolitano al Callao. Ademas, todos las combis de Tomas Valle estuvieron e hicieron campaña contra la Villaran (sera la venganza de la Villaran), ahora los traiciona Castañeda.
    3. Si el GR. Callao permite la entrada del Metropolitano hasta el Aeropuerto, los microbuseros del Callao declaran traidor a Moreno.
    4. No creo que estos proyectos sean de Castañeda, se lo están "sugiriendo" los colombianos (que operan el Metropolitano), incluso el "monorriel", es una copia del que están construyendo en Medellín.

    ResponderEliminar