martes, 16 de septiembre de 2014

Tarjetas de Metropolitano serán las mismas del Corredor Azul

Gracias a Pierce

La regidora metropoli­tana Marité Bustamante indicó que no se licitarán nuevas tarjetas plásticas para el Corredor Azul, sino que se usará un sis­tema de recaudo que in­tegre los tres servicios de transportes: Metropoli­tano, Tren Eléctrico y Co­rredor Azul.
“El sol cincuenta no es solo el corredor troncal, es en función de las rutas que vienen de todo el sistema. Se ha planteado un siste­ma de recaudo que va a in­tegrar tanto el Tren como el Metropolitano al Co­rredor. Cuando tengamos toda las rutas complemen­tarias vamos a integrar al fin el pago único”, declaró.


De esta manera, Busta­mante recordó la denun­cia formulada por Diario Exitosa, que informó hace una semana que la licita­ción para una nueva tarje­ta exclusiva del publicitado corredor iba a ser conocida después de las elecciones municipales.

“Hoy (ayer) estuve con Gustavo Guerra y conver­samos en relación a la tar­jeta de los tres sistemas. Sobre la nulidad de esa li­citación, de eso tendremos que pedir explicaciones al señor Gustavo Guerra por­que eso lo hemos plantea­do desde el Concejo Me­tropolitano, que el recaudo va a ser una sola tarjeta”, puntualizó.

http://www.exitosadiario.pe/actualidad/tarjetas-de-metropolitano--seran-las-mismas-del-corredor-azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario