miércoles, 24 de septiembre de 2014

Sao Paolo; No creerás cómo esta mujer espantó a los acosadores del metro

Con tono de broma se expone a los pervertidos.
 
El acoso sexual en el transporte público es un problema mundial, tipos que se colocan muy cerca de mujeres para rozarlas con sus genitales, pero que pretenden hacer parecer el acto como algo involuntario, debido a la gran cantidad de gente. Una mujer les hizo frente.
Se trata de una propuesta de un show televisivo brasileño, el cual contactó a una mujer exuberante para que viaje en el metro de Sao Paulo rodeada de cámaras escondidas, con la esperanza de que sujetos inescrupulosos quieran propasarse con ella. Eso es exactamente lo que pasó.




Ante los varios sujetos que se colocaron muy cerca, incomodándola. Entonces la mujer alza un brazo y lo que dichos hombres  ven los espanta y se van raudos. ¿Qué vieron? Muchos pelos en la axila de la señorita, los cuales provocaron que los acosadores se retiren más rápido de lo que se le acercaron.
Este video, si bien es divertido, expone cómo una mujer se ve expuesta a sujetos que deberían ser sancionados por estos actos de clara ofensa a al prójimo, situación que no es exclusiva de Brasil, pues también se ve en Perú.

http://www.larepublica.pe/24-09-2014/no-creeras-como-esta-mujer-espanto-a-los-acosadores-del-metro-video

No hay comentarios:

Publicar un comentario