lunes, 8 de septiembre de 2014

¿QUIÉN JODIÓ EL CORREDOR AZUL?

Gracias a luis3007

CONOCE A QUIENES PODRÍAN ESTAR DETRÁS DEL BOICOT DENUNCIADO POR LA MUNICIPALIDAD DE LIMA


Para nadie es un secreto que la reforma del transporte es el arma política con la que Susana pretende lograr su reelección. Sobre todo, lo saben sus contendores. Si la reforma resulta exitosa, la tía habrá resuelto un problema que ningún alcalde en más de veinte años quiso enfrentar. Frente al innegable caos que se vive en el Corredor azul, Los funcionarios de la Municipalidad de Lima denunciaron que existe un boicot orquestado contra la Reforma del Transporte. El vandalismo a los carteles informativos, las combis transportando partidarios del mudo merodeando la avenida Arequipa y las protestas en pleno corredor dan sustento a esa hipótesis. ¿Quién es el verdadero director de esta orquesta? Demos un paseo para descubrirlo. Ponte el cinturón, que aquí sí correteamos.

¿EL ZOMBIE BURGOS?

CARLOS BURGOS 

Burgos ya no pinta en esta campaña (fue tachado), pero parece que sueña con ser convocado a la quinta temporada de The walking dead, porque se comporta como si nada hubiese pasado. Fue la propia Villarán la que, a través de su cuenta en Facebook, le echó la culpa al alcalde de San Juan de Lurigancho. La tía afirmó que el alcalde estaría enviando a personas para saturar el corredor y generar una corriente de opinión negativa. Parece que la relación complicada entre ambos alcaldes no acabará jamás (o quizás sí, porque ambos están a punto de irse).

¿LOS AMIGOS SOLIDARIOS?

AMIGOS SOLIDARIOS 

Todo parece indicar que no solo es Burgos, sino varios candidatos distritales del Partido del Sol, los que organizan brigadas para enviarlas al corredor. Recordemos que los solidarios también decidieron movilizarse por la ruta del corredor en su “marcha por la democracia” y son los principales críticos del nuevo sistema de transporte. A pesar de que hace unos días el mudo criticaba la “improvisación” en el corredor, ahora dice que espera que todo salga bien… ¿Será cachoso o quiere desviar la atención mientras se comunica con todos los militantes de su partido para que aborten la misión?

¿LOS REYES DE LA CULTURA COMBI?

COMBI 

¿Has escuchado a gente afirmando que no hay combis para llegar a los paraderos del corredor azul? Según Protransporte, eso es falso. Se habría dado autorización a cuatro empresas: NO-60 (Independiente de Transporte SA), NO-60A (E.T. Especiales La Bala), NO-60B (El Bajopontino) y la NM-35 (Comité 100). ¿Por qué no estarían trabajando? Por las amenazas de los transportistas afectados por la reforma. Ellos habrían perifoneado la noche del lunes tratando de agitar a los pobladores del Rímac. Chalacos y limeños estarían trabajando coordinadamente batuteados por Julio RauRau, hijo del polémico promotor de paros. Julito es algo así como el rey de la chatarra. Chatarra sobre ruedas.

¿EL CALLAO Y ORIÓN?

orion-630 

La polémica empresa no aprende la lección. Ni siquiera ha pagado la indemnización a la familia del desaparecido fotógrafo Ivo Dutra (es más, lo han acusado de provocar su propia muerte). Además de eso, ahora pretenden ser incorporados en la reforma del transporte y bajo sus propias condiciones. La manifestación de hoy contó con la presencia de José López Vidal, conocido como el rey de las cousters. Con él también estuvieron joyitas como Mario Castro Albán, dirigente de Asestraca, que acusa a Villarán de “satanizar” a Orión, cuando en Lima hay empresas con irregularidades mayores (Algo así como “nosotros matamos menos”). El transportista agitador Ricardo Pareja también estuvo en la manifestación ¿No sabes quién es? Pues fue candidato al Congreso por Fuerza Social, partido de la alcaldesa. El mundo da vueltas.

¿BOICOT CONYUGAL?

nadineheredia008jpno 

Fuentes internas del partido de Alfonso Ugarte no nos lo han confirmado, pero sospechamos que Alan García tiene otra hipótesis. Luego de la “Relección conyugal”, “Venganza conyugal” y la más reciente versión “Tacha conyugal”, el líder aprista estaría segurísimo de que este boicot también es orquestado por Nadine Heredia desde Palacio de Gobierno. Al “gordo vago” no le quedan dudas, pero no está dispuesto a lanzar un tweet (nunca ha pasado a la tía Villarán) Así que es probable que Mulder o Velásquez Quesquén sean quienes hagan la denuncia pública.

http://www.dedomedio.com/politica/quien-jodio-el-corredor-azul/

No hay comentarios:

Publicar un comentario