viernes, 5 de septiembre de 2014

Pasajeros del Metropolitano hicieron cola hasta en la pista

Gracias a Carlos1991

Las estaciones Izaguirre, Naranjal y Tomás Valle fueron las afectadas. Usuarios dicen que los buses demoraron en pasar

Esta mañana se formaron largas filas en las estaciones Izaguirre, Naranjal y Tomás Valle del Metropolitano, en Independencia. En las imágenes se aprecia que las colas incluso dan la vuelta a la estación y que los pasajeros esperaron a los buses en la pista.




Algunos usuarios señalaron que la circulación de los buses es lenta. En la estación Naranjal, se debió esperar hasta media hora por un vehículo, pero desde las 9 a.m. el tránsito se ha regulado, según confirmó este diario



Algunos pasajeros señalaron que ante la falta de alimentadores por el corredor azul (Tacna - Garcilaso - Arequipa) podría llevar más usuarios al sistema del Metropolitano. Todavía ninguna autoridad de Pro Transporte ha explicado lo sucedido.

http://elcomercio.pe/lima/transporte/pasajeros-se-quejaron-colas-metropolitano-noticia-1754820 

2 comentarios:

  1. Lo primero que se ve es que no hay un estudio de flujos de rutas desde el punto de vista del pasajero. Los tres sistemas masivos de Lima Metropolitana (Metro linea 1, Metropolitano y Corredor Azul), están repletos. Y eso que no se intercomunican, el corredor Javier Prado seria el "gran integrador", pero eso incrementaran las deficiencias de los tres sistemas.

    ResponderEliminar
  2. Debe hacer crecer la estación Izaguirre, el nuevo alimentador de esta estación esta contribuyendo al incremento de pasajeros y el metropolitano llego al limite de sus unidades. Tienen que comprara mas unidades.

    ResponderEliminar