sábado, 20 de septiembre de 2014

Ollanta Humala sostuvo reunión de trabajo con miembros del Consorcio Metro de Lima - Línea 2

Gracias a Creatore

En esta reunión se abordaron las etapas y el cronograma de construcción de la Línea 2 del Metro de Lima, la cual se iniciará en pocas semanas.

El Presidente de la República, Ollanta Humala, acompañado del ministro de Transporte y Comunicaciones, José Gallardo, recibió esta mañana a los integrantes de la Sociedad Concesionaria Metro De Lima – Línea 2, con quienes sostuvo una reunión de trabajo.
En esta reunión se abordaron las etapas y el cronograma de construcción de la Línea 2 del Metro de Lima, la cual se iniciará en pocas semanas.

Estuvieron presentes los máximos representantes de dicha sociedad concesionaria integrada por Carlos Royo, presidente del consocio Metro de Lima, Ignacio Segura, representante de DRAGADOS, Juan Santa María, representante de IRIDIUM, Fernando Valdez, representante de COSAPI, Guillermo Díaz, representante de Salini Impregilo, Salvatore Ricardi, representante de Ansaldo, y Miguel Jurado, representante de FCC.

La Línea 2 del Metro de Lima es el proyecto vial más importante de la historia del Perú, el cual trata del primer subterráneo del país con 35 kilómetros de extensión, que unirá Ate con el Callao en solo 45 minutos. Este recorrerá 13 distritos en 35 estaciones, beneficiando aproximadamente a 2.4 millones de habitantes.
El proyecto incluye un ramal de la Línea 4 hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
La obra demandará una inversión aproximada de US$ 5,658 millones y el primer tramo estará culminado en el 2016.

http://gestion.pe/economia/ollanta-humala-sostuvo-reunion-trabajo-miembros-consorcio-metro-lima-linea-2-2109071 

No hay comentarios:

Publicar un comentario