martes, 16 de septiembre de 2014

Metropolitano: aumentan 8 buses para cubrir aumento de demanda

Gracias a luis3007

Bueno, a estas alturas ya todos aqui sabemos por que se ha disparado la demanda del metropolitano, no?

Y ese GGG queriendo meter 800 mil personas en su corredor de buses, ese sistema va a explotar a este ritmo!!! 

& Gato_Félix

este GGG esta de mal en peor si ahora mismo ya esta el metropolitano a su limite y ya se completo los 300 buses como diantres va a soportar mas gente ??? 

==========================

El presidente de Pro Transporte, Gustavo Guerra García, informó que se incorporarán ocho buses más al Metropolitano para cubrir el aumento en la demanda de los pasajeros. Con ello, la flota de buses aumentaría a 300 unidades.
La medida se ha tomado luego de que los usuarios denunciaran que esta demanda se debe a la implementación del corredor azul. No obstante, Guerra García, negó que se trate de una sobredemanda, pues desde el 2010 se estimó que los usuarios llegarían a 800 mil y actualmente solo circulan 650 mil pasajeros. 


Asimismo, se anunció que también aumentará la flora de buses alimentadores para llevar a los usuarios a las estaciones. Según Perú 21, los paraderos con mayor afluencia de usuarios son Castilla, Jirón de la Unión y la estación Central. Se estimó que en dos semanas, los usuarios habrían aumentado a más 30 mil. 
Por otro lado, se confirmó que el próximo sábado se incrementará a 180 los buses del corredor azul (Tacna - Garcilaso - Arequipa), provenientes del consorcio Arequipa, el segundo ganador de la licitación. A fines de setiembre, ingresarán 35 buses nuevos al eje troncal.

http://elcomercio.pe/lima/transporte/metropolitano-aumentan-8-buses-cubrir-aumento-demanda-noticia-1757277 

No hay comentarios:

Publicar un comentario