martes, 30 de septiembre de 2014

Londres; Hacen su cola y no lloronean esperando el Bus

Gracias a /Traffic/

4 comentarios:

  1. Pero aquí si....y hay que adecuar los servicios a los que el ciudadano quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastimosamente seguimos acostumbrados a seguir en la criollada, alzar la mano a la mitad de la calle, gritar para bajar en cualquier esquina. Colas existen en todo el mundo y se respetan.

      Eliminar
  2. ayer estuve esperando 1/2 hora en la cola hasta que por fin paso, llegue tarde al trabajo porque jamas pensé que hiba a llegar tan tarde el bus, no creo que les pase eso a los europeos, sin contar que por ahora es gratis, despues no pienso usar esa linea azul es muy costosa, sera solo para la gente como la tia susana que podrá pagar 1.5 soles por 10 cuadras ya que llegar hasta el corredor vial me estaría costando 1 sol , por donde se le mire esta mal esta reforma , talvez la intención fue buena pero el resultado no lo es. déjense de apasionamientos y díganle la verdad a la tia susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es tu deseo ahorrar y solo son 10 cuadras, sal temprano y camina. Si solo quieres pagar un sol, anda en combi apretado, sin seguro y con choferes con multas. A los demas, que tienen conciencia que todo eso debe cambiar, dejalos tranquilos. Y para que veas que todo es criollada, dado que es gratis, TODOS VAN y SE QUEJAN, cuando cobren habran mas carros y menos gente. Como siempre, los grandes pendej....s!!

      Eliminar