lunes, 22 de septiembre de 2014

IRACUNDO2010; Vistas de los exteriores del terreno del PATIO TALLER de la LINEA 2 en ATE

Fotos del domingo 21 de setiembre 2014

Hola amigos, hoy estuve por esa parte de la ciudad. Empece mi recorrido en esta avenida creo que se llama Productores, pero esta frente a dicho mercado, de ahí avance hacia la Carretera Central, una vez ahí caminando llegue a la puerta de la SUNAT y seguir por una calle angosta que me dijeron que era del Paradero Lobaton, ya no continué mas adentro porque habían muchos perros.

Esta parte es cerca a la puerta 1 del Mercado Mayorista, de ahi camine a la Carretera Central .



En plena Carretera Central Km 4.2


Llegando a la SUNAT


Avisos de traslados .





Interior del terreno


Por la calle Lobaton, que esta llena de camiones, trailers .


Paradero Lobaton y Carretera Central


Hasta ahí mi recorrido, no llegue divisar maquinaria u obreros, ya habrá otra oportunidad .De ahi tome mi movilidad hasta la ESTACION MIGUEL GRAU. pagando un sol 50 en los chosicanos por ser domingo .por toda la carretera Central que luego cambia de nombre a Nicolas Ayllon y va directo a la mencionada estación de la linea 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario