lunes, 8 de septiembre de 2014

Corredor azul: mejoras y menos molestias en inicio de segunda semana

Gracias a exgocmalh

Tras aumento de flota, se registran menores colas en los paraderos con mayor demanda.
 
Ante el incremento de buses del corredor complementario Tacna – Garcilaso - Arequipa, este servicio de transporte presenta mejoras en el inicio de su segunda semana de operación ininterrumpida.
Tal como lo anunció la semana pasada, Protransporte aumentó el número de la flota de buses que transita por el denominado corredor azul. Desde temprano, se vieron menos colas en los paraderos que días anteriores.

Uno de los paraderos con mayor demanda de usuarios es el ubicado en la intersección de Prolongación Tacna y Virú, en el Rímac, en donde las personas que provienen de San Juan de Lurigancho o distritos de Lima Norte tienen que hacer transbordo.
En este punto se pudo observar que hasta tres buses del corredor azul se detenían para la subida de pasajeros, registrando menores colas que días anteriores.



Muchos de los pasajeros afirmaron que de  a poco este corredor presenta mejoras, lo que disminuye las colas. Paralelamente a esta mayor frecuencia de los buses, otros usuarios utilizan diferentes opciones para llegar a su punto, como puede ser el Metropolitano.
En la zona de Flor de Amancaes, las unidades de transporte que la semana pasada no transitaron en protesta contra la medida  decidieron circular esta mañana, cobrando 50 céntimos a los usuarios hasta el punto de conexión con  los buses del corredor azul, en la intersección de las avenidas Amancaes y Alcázar. Además, los transportistas de estas unidades afirmaron que no cobran a los escolares por un tema de solidaridad.

http://www.larepublica.pe/08-09-2014/corredor-azul-mejoras-y-menos-molestias-en-inicio-de-segunda-semana-video 

No hay comentarios:

Publicar un comentario