lunes, 1 de septiembre de 2014

Corredor Azul: Conoce la diferencia entre los buses 301 y 303

Paraderos de ambos servicios son diferentes, mientras el 301 para en todos los paraderos, el 303 tiene solo algunos paraderos específicos, por ello, se viaja más rápido. 
 
Los nuevos buses del Corredor Azul ya están en circulación, con ello, se espera mejorar el tránsito desde la Avenida Tacna hasta la avenida Arequipa; hasta octubre, los buses del Corredor recorrerán por este eje, por lo que el municipio dispuso un total de 125 buses, de 9 y 12 metros.
Los buses transitarán desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche, sin embargo, pocos saben la diferencia entre los buses del servicio 301 y el servicio 303, si bien ambos pasan por el mismo lugar, los paraderos no son los mismos.

PARADEROS 301

Los paraderos en este servicio son completos, por lo que se detiene en todos los paraderos. Hacia Miraflores: los paraderos en Tacna son Amancaes, La Colonial, Madrid, L. Prdo, G. Republicana, Chira, Virú, Ica, Moquegu.
Los paraderos Garcilaso hacia Miraflores: Ilo, Bolivia, España, Huncayo y Yauyos. Y los paraderos Arequipa: S. Oliveros, R. Dagnino, Cuba, E. Villar, M. Segura, M. Candamo, Risso, T. Guido, Soledad, M. Bañon, Paz Soldán, Choquehunca, R. Morales, Los Angeles, Andalucía, Ayacucho, Angamos, Piura, Pardo, Berlín, 28 de julio, Larco, Armendaríz, Loyola, La Paz.

PARADEROS 303

Por otro lado, este servicio es más rápido, pues solo tiene paraderos específicos. Los paraderos en Tacna hacia Miraflores son: Virú, Huancavelica, y Nicolás de Piérola. Los paraderos e Garcilaso son: Villarán, España, Huancayo, y Corpancho.
Y los paraderos Arequipa se reducen a: Corpancho, S. Oliveros, Cuba, M. Segura, Risso, Soledad, M. Bañon, R. Morales, Angamos, Pardo.

http://www.larepublica.pe/01-09-2014/corredor-azul-conoce-la-diferencia-entre-los-buses-301-y-303 

No hay comentarios:

Publicar un comentario