martes, 16 de septiembre de 2014

Colocará primera piedra de Línea 2 del Metro de Lima: anuncia Humala

Gracias a kaMetZa

Tras participar en la inauguración del Foro de Inversión “Moquegua región del futuro, el jefe de Estado anunció hoy que esta semana, antes de su viaje a Nueva York para una cita de Naciones Unidas, encabezará el acto de colocación de la primera piedra de las obras por de la Línea 2 del Metro de Lima.

Este anuncio concuerda con lo informado el pasado 8 del presente mes por el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), José Gallardo Ku, quien indicó que  próximo "19 de setiembre vamos a poner la primera piedra de la Línea 2 del Metro de Lima y a partir de eso empiezan los trabajos".


Instalaron periodo de sesiones de asamblea de la ONU


A saber, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) instaló hoy el sexagésimo ´noveno período de sesiones de la Asamblea General, con la prioridad de establecer la agenda post-2015 de desarrollo sostenible.

Este período de sesiones acogerá importantes foros, entre ellos el Debate General -del 24 de septiembre al 1 de octubre-, la Cumbre Climática -el 23 de septiembre-, y la Conferencia Mundial de los Pueblos Indígenas, el 22 y 23 de septiembre.

Más de 120 jefes de Estado y de Gobierno han confirmado su asistencia al debate y al evento convocado por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, para sentar las bases que permitan alcanzar en 2015 un convenio climático global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario