viernes, 1 de agosto de 2014

Tasan predios afectados por Línea 2 de Metro de Lima

Gracias a Cheroky

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones aprobó el valor total de la tasación de a dos predios afectados por la ejecución del proyecto Línea 2 de la Red Básica del Metro de Lima - Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao, se conoció hoy. El primer terreno, con un área total de 1,775 metros cuadrados y con un afectación de 173.89 metros cuadrados, se valorizó en 944,306 soles, según la resolución ministerial del MTC publicado este viernes.

El segundo predio, con un área total de 2,271 metros cuadrados y un área afectada de 853.53 metros cuadrados, se tasó en 3 millones 334,554 soles.

La Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) deberá notificar a los sujetos pasivos de los dos inmuebles afectados por el proyecto, conjuntamente con las ofertas de adquisición,
determina el dispositivo.

Se trata de Betty Saba Seman y Cynthia Fátima Hamide Sabal, en el primer predio y Rubén Nelson Yurivilca Gamarra, en el caso del segundo terreno.

Fija también que se notifique a la oficina registral del Registro de Predios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), correspondientes a los dos inmuebles afectados, para las anotaciones preventivas.

En la parte considerativa de la norma, detalla que la Ley Nº 30025 facilita la adquisición, expropiación y posesión de bienes inmuebles para obras de infraestructura y declara de necesidad pública la adquisición o expropiación de bienes inmuebles afectados para la ejecución de diversas obras de infraestructura.

http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/lima/6-lima/99294-tasan-predios-afectados-por-linea-2-de-metro-de-lima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario