lunes, 4 de agosto de 2014

Metro de Lima organiza concierto de bandas electrónicas

El evento se realizará este 15 de agosto en la estación La Cultura.
 
El Metro de Lima presentará este 15 de agosto en la estación La Cultura, tres bandas peruanas de música electrónica y  una selección de video del arte nacional e internacional.
Los usuarios de la Línea 1 podrán participar del proyecto ELECTRÓMETRO organizado por Validarte, Asociación Cultural y Underpop Booking, que tiene como objetivo principal realizar conciertos e intervenciones artísticas en la ciudad de Lima.

En esta ocasión el concurrido Metro de Lima será sede del evento que propone un encuentro directo entre el público, las bandas musicales y los proyectos audiovisuales, para convertir el transporte público en un punto de encuentro con el arte.
La banda Ensamble, considerada pionera de la música electrónica de Lima, participará en este concierto acompañada del grupo musical Irinum y el talentoso músico Cósmico. El programa culminará con la proyección de un video.

El concierto se llevará a cabo este 15 de agosto desde las 6:30 de la tarde hasta las 9:30 de la noche en la estación La Cultura, ubicado en el cruce de la Av. Aviación y la Av. Javier Prado en San Borja.

http://www.larepublica.pe/04-08-2014/metro-de-lima-organiza-concierto-de-bandas-electronicas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario