jueves, 7 de agosto de 2014

Gobierno adjudicará Línea 3 del Metro de Lima a inicios del 2016

Gracias a Cheroky

El gobierno espera adjudicar la Línea 3 del Metro de Lima en el primer trimestre del 2016, para lo cual a fines de agosto de este año elegirá la consultora que realizará los estudios y la asesoría integral para la concesión, informó ProInversión.
Vale recordar que la ruta actual de la Línea 3 une el cono sur y el cono norte al recorrer las avenidas Benavides (Miraflores), Larco, Arequipa, Garcilaso de la Vega, Tacna Pizarro, Túpac Amaru, Rosa de América y Universitaria (Comas).

Según estimó el presidente del Comité de ProInversión en Proyectos de Infraestructura Vial, Infraestructura Ferroviaria e Infrestructura Aeroportuaria (Pro Integración), Carlos Puga, la Línea 3 será la última que entregue en concesión el actual gobierno.
“Pero lo que sí se va a hacer es en los próximos meses es convocar el concurso para desarrollar los estudios para la Línea 4 del Metro de Lima”, indicó.

En ese sentido, refirió que el próximo gobierno tendrá a su cargo culminar el proceso de concesión de la Línea 4 del Metro de Lima y adjudicar la buena pro.
“Apenas terminemos de entregar la buena pro para los estudios de la Línea 3,  probablemente en setiembre convoquemos los estudios para la Línea 4”, aseveró.
Cabe indicar que la ruta de la Línea 4 pasará por las avenidas Elmer Faucett, La Marina, Sánchez Carrión, Salaverry, Canevaro, José Pardo de Zela, Canadá, Circunvalación y Javier Prado.

http://www.rpp.com.pe/2014-07-22-gobierno-adjudicara-linea-3-del-metro-de-lima-a-inicios-del-2016-noticia_710046.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario