sábado, 16 de agosto de 2014

Fotos: Cuarto ensayo gratuito del corredor azul

Gracias a MissCombi

A las 6 a.m. empezaron a circular por primera vez los buses del servicio semiexpreso 303, con 20 buses. Su recorrido iba desde el jirón Virú, en el Rímac, hasta la avenida José Pardo, en Miraflores (Foto: Lino Chipana / El Comercio)

Varios pasajeros confundieron los buses semiexpresos con los del servicio regular y no pudieron bajar en los paraderos que solicitaban (Foto: Lino Chipana / El Comercio)

Otros se quejaban de la lentitud del servicio semiexpreso -entre 40 y 50 km/h- que generaba aglomeración de los buses en ciertas calles de Miraflores y el Centro de Lima (Foto: Lino Chipana / El Comercio)

La frecuencia de los buses era de entre 5 y 7 minutos. A pesar de que la flota se incrementó, no hubo mucho tráfico por la mañana (Foto: Lino Chipana / El Comercio)

Aumentó la cantidad de pasajeros a las 7:30 a.m., a la altura del paradero de España. Se empezaron a formar largas filas de espera (Foto: Lino Chipana)

Muchos pasajeros aún no comprendían la diferencia entre el servicio semiexpreso 303 y el servicio regular 301. La confusión generó rencillas con los conductores de los buses (Foto: Lino Chipana / El Comercio)

in
Hubo entre 3 y 4 inspectores de tránsito por cada cuadra que comprende el corredor azul. El personal encargado de informar a las personas sobre el servicio llegó hacia las 8 a.m. (Foto: Lino Chipana / El Comercio)

http://elcomercio.pe/lima/transporte/corredor-azul-asi-se-realizo-cuarto-ensayo-gratuito-noticia-1750382

No hay comentarios:

Publicar un comentario