sábado, 2 de agosto de 2014

Corredor Azul: Pro Transporte pidió a usuarios respetar reglas

Gracias a Pierce

El presidente del directorio de Pro Transporte, Gustavo Guerra García, pidió a los usuarios respetar las normas del corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa. En ese sentido dijo que no hay que pedirle al conductor detenerse en un paradero que no esté autorizado y que se ingrese por la puerta delantera y se baje por la trasera.

La semana pasada durante la primera etapa de pruebas se pudo ver a muchos usuarios ingresar a los buses sin respetar las colas que se formaron en los paraderos, generando así el malestar de las otras personas. Sin embargo, durante el inicio de esta segunda etapa se pudo ver a los usuarios más ordenados, aun cuando las colas crecían ante la falta de buses.

Betty Cárdenas, vecina del Rímac y usuaria del servicio, comentó que en comparación a la semana pasada veía a las personas respetando el orden de ingreso a los buses azules.
Gustavo Guerra García también dijo que en enero del próximo año no habrán combis combis ni en este corredor, ni en los otros cuatro que se implementarán en la ciudad.

http://elcomercio.pe/lima/transporte/corredor-azul-pro-transporte-pidio-usuarios-respetar-reglas-noticia-1747167 

No hay comentarios:

Publicar un comentario