sábado, 9 de agosto de 2014

Corredor azul: conoce más sobre el servicio semiexpreso

Gracias a Alejo85 & hcastgu

El presidente de Protransporte, Gustavo Guerra García, anunció la puesta en marcha del servicio semiexpreso con buses autorizados que circulan por el denominado Corredor azul (Tacna-Garcilaso-Arequipa).
En un inicio, la propuesta se pondrá a disposición de los usuarios el sábado 16 y domingo 17 de agosto. Irá desde el jirón Virú en el Rímac hasta el cruce de las avenidas Angamos con Arequipa (a la altura del Instituto Cultural Peruano Norteamericano ICPNA) en Miraflores.
"El semi expreso se detendrá alternando un paradero para brindar un servicio rápido y corto", señaló el funcionario edil.

Hoy se realizó un nuevo ensayo de la marcha blanca (servicio sin costo). Si bien se reportó demora en la frecuencia, estas quejas fueron algo menores a las presentadas en las pruebas previas. 
El Comercio comprobó el funcionamiento de 56 buses a lo largo del eje Tacna - Garcilaso - Arequipa.
“Para operar mejor se ha logrado contar con mayores recursos humanos de conductores  que garantizan el buen funcionamiento del servicio. Además hemos superado el tema de los reemplazos de los choferes”, agregó Guerra García.

El jueves pasado, Protransporte anunció la postergación del recorrido permanente de los buses azules, dispuesto en un inicio para el 9 de agosto. Ahora funcionará desde el 31.
Recién entonces estará prohibida la circulación de cústers y micros antiguos por el corredor azul.

http://elcomercio.pe/lima/transporte/corredor-azul-conoce-mas-sobre-servicio-semi-expreso-noticia-1748760 












No hay comentarios:

Publicar un comentario