viernes, 25 de julio de 2014

Recorrido Línea Uno

Hola a todos , les traigo el recorrido que hice hoy 25 de julio, el día que la línea 1 de Metro de Lima comenzó a operar en su totalidad  

Bien mi recorrido comienza en la estación Pirámide del Sol, habían puesto estos afiches. En todas las nuevas estaciones también están.



Había una larga fila en la caseta de venta y recarga de tarjetas. Pregunté por ese símbolo que está en el torniquete de la izquierda y me dijeron que era para que varias personas pasaran con una misma tarjeta.



Tomé una del interior del Ansaldobreda pero salió borrosa xd

Me bajé en Los Postes para ver los alrededores, aquí nueva presentación de los horarios.

Vista al norte desde el andén


Luego volví a tomar el tren hacia Bayóvar

Muy poca la demanda a esa hora, además de que la gente todavía está curioseando el servicio.


Ya cuando llegué a Bayóvar no había nada que ver de la inauguración xD

Cuando llegas a Bayóvar las 2 escaleras eléctricas van de bajada, era obvio pero recién me había dado cuenta.

Sin más que decir, tremendas filas para las tarjetas.


Los de TVPerú seguían por aquí.

Así está la demanda en la primera estación.

La primera luz x3


Cuando salimos de la estación Los Jardines el tren ya estaba así

Con ese mismo tren fui hasta Jorge Chávez. No ponen los horarios todavía.

Tampoco cambiaron esto, debe decir Trenes a Bayóvar.

Luego tomé el tren hacia Bayóvar otra vez, así lucia el tren al salir de la estación Miguel Grau.

Ya de regreso en Pirámide del Sol.

Al menos la cola había disminuido jeje
Fin
La Línea Uno completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario