viernes, 18 de julio de 2014

Pierce; La Reforma del Transporte

A pesar de las piedras que nos pongan en el camino, seguiremos avanzando. El 26 de julio el corredor que va desde Amancaes hasta Armendariz (Garcilaso - Tacna - Arequipa) comenzará a funcionar con el apoyo de 500 inspectores de tránsito y orientadores. Es el primer corredor complementario que entra en pre operación. Y no pensamos parar, seguimos con el proceso de licitación de 117 corredores de integración y rutas de aproximación. Hay apetito por la reforma del transporte, tenemos muchos competidores para las licitaciones.

El nuevo sistema de recaudo electrónico también está en licitación, para mayo del 2015 podremos usar una sola tarjeta para todo el Sistema Integrado de Transporte, es decir, podremos pagar también el Metro y el Metropolitano. Estamos haciendo la mayor revolución que se ha dado en el transporte en Lima, y no nos van a detener. O Lima se reforma, o Lima retrocede.

 

#ReformaTransporte: la alcaldesa Susana Villarán visitó la planta ensambladora de buses patrón MODASA.

Estos modernos buses de tecnología EURO 4, de 9 y 12 metros de longitud, empezarán a recorrer por el primer corredor vial Tacna - Garcilaso - Arequipa desde este 26 de julio.




La alcaldesa Susana Villarán recorrió los interiores de la planta ensambladora de buses MODASA.

La autoridad edil saludó y agradeció a los obreros que forman parte también de la  #ReformaTransporte

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario