lunes, 21 de julio de 2014

Los buses azules de la reforma

Gracias a Pierce

Existen, se están ensamblando en MODASA. Gran empresa peruana comprometida con el cambio.







Susana Villarán 'pasó revista' a buses que circularán por corredor vial La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, llegó hasta Lurín, donde ‘pasó revista’ a los buses tipo Euro 4 que circularán por el corredor vial Tacna-Garcilaso-Arequipa. (David Vexelman)


La burgomaestre visitó la planta de ensamblaje de la empresa Modasa, donde ratificó que este 26 de julio se pondrá en funcionamiento este primer corredor. (David Vexelman)


Villarán de la Puente no dudó en subirse a los vehículos mientras explicaba que la compra de los mismos implica la sustitución de 6,700 vehículos antiguos. (David Vexelman)


Susana Villarán contó que se podrá saber datos sobre el rendimiento, ubicación y eventuales problemas técnicos de las unidades gracias a la conexión wifi que tienen. (David Vexelman)


Estos buses están programados para no superar los 60 kilómetros por hora y para no abrir sus puertas en pleno movimiento, a fin de prevenir accidentes o situaciones de riesgo. (David Vexelman)


Villarán de la Puente sostuvo que en esta vía solo circularán buses autorizados y que serán 800 cuando esté completamente en funcionamiento. De ese total, 500 pasarán por la ruta troncal y 300 por las alimentadoras. (David Vexelman)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario