viernes, 25 de julio de 2014

Estos serán los desvíos en los días de prueba del Corredor Azul

Gracias a Pierce


A partir del sábado, los buses patrón del corredor complementario Tacna-Garcilaso Arequipa (TGA), también conocido como el Corredor Azul, circularán por la ruta troncal del 26 al 29 de julio y del 2 al 3 de agosto entre las 5 a.m. y las 11 p.m. 
Durante estos horarios, se restringirá el paso de 58 rutas de transporte público que hoy operan en esa troncal. En su lugar, se habilitarán tres grupos de desvíos en ambos sentidos para las unidades que, a partir del 9 de setiembre, serán retiradas de manera permanente. Estos son los mapas:

NORTE A SUR


Primer desvío: Para este los transportistas deberán cruzar la avenida Tacna e ir por los jirones Conde de Superunda y Chancay para continuar su recorrido por las avenidas España, Alfonso Ugarte, Guzmán Blanco, 28 de Julio, Arenales, Javier Prado, Paseo de la República (vía auxiliar), Ricardo Palma y continuar su ruta.

En el segundo desvío: los buses que circulan por las avenidas Túpac Amaru /Morro de Arica, deberán dirigirse por las avenida Caquetá, Alfonso Ugarte, Guzman Blanco, 28 de julio, Arenales, Javier Prado, Paseo de la Republica (vía auxiliar), Ricardo Palma y continuar su ruta.

El tercer desvío: deberán recorrer las avenidas 09 de Octubre, Abancay, Manco Capac, 28 de julio, Arenales, cruzar la avenida Javier Prado, seguir por Paseo de la Republica (vía auxiliar), continuar por la avenida Ricardo Palma y seguir su ruta.

SUR A NORTE


Primer desvío: Este inicia en el Óvalo de Miraflores por lo cual los transportistas deberán dirigirse por la avenida Arequipa hasta la calle General Pershing, continuando por las avenidas Petit Thouars, 28 de Julio, los jirones Washington, Quilca, Rufino Torrico, Conde Superunda, terminando en la avenida Tacna y continuar con su recorrido.

Segundo desvío: desde el Óvalo de Miraflores continuando por la avenida Arequipa hasta la calle General Pershing avanzando por las avenidas Petit Thouars, 28 de Julio, Bauzate y Meza, Manco Capac, Abancay, 09 de Octubre y seguir su ruta.

El tercer desvío va desde el Óvalo de Miraflores continuando por la avenida Arequipa hasta la calle General Pershing continuando por las avenidas Petit Thouars, 28 de Julio, Guzman Blanco, Alfonso Ugarte, Caquetá, Túpac Amaru / Morro de Arica seguir su recorrido.

OJO CICLISTAS

El "Ciclodía" no será afectado y seguirá llevándose a cabo los domingos de 7 a.m. a 1 p.m., horas en las cuales los buses de los consorcios ganadores Arequipa y TGA no operarán. Cabe destacar que los desvíos serán los mismos que se aplican hasta hot por esta actividad.
Desde la 1 p.m., los buses azules volverán a entrar al corredor.

http://elcomercio.pe/lima/transporte/estos-son-desvios-dias-prueba-corredor-azul-noticia-1745441 

No hay comentarios:

Publicar un comentario