Estaciones de la Linea 2

martes, 22 de julio de 2014

Corredor Tacna - Arequipa: 150 policías regularán el tránsito

Gracias a Pierce

Ciento cincuenta agentes de la Policía de Tránsito realizarán labores de custodia en el inicio de operación del corredor complementario en las avenidas Tacna, Garcilaso de la Vega y Arequipa. 

Además de los inspectores que disponga la Municipalidad de Lima, los policías buscarán también regular el tránsito en ese eje que empezará a funcionar este 26 de julio, aunque muchos ciudadanos ignoran los cambios.
“La labor va a ser de aceleramiento y evitar que las rutas que transitaban por ahí ingresen, porque al ponerse en ejecución el corredor las rutas que transitaban por esa zona han sido notificadas para que ya no ingresen”, indicó a El Comercio el coronel Roger Paredes, jefe de la citada división.

Cabe recordar que la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de Lima informó que 58 rutas serán retiradas del primer corredor que empezará a funcionar, y el que solo circularán los buses azules.
El servicio funcionará de 5 a.m. a 11 p.m. y el costo del pasaje será de S/. 1,50 sin importar la distancia recorrida.
Ayer se empezaron a instalar los carteles en los nuevos paraderos. Mañana comenzaría la campaña de Pro Transporte para brindar orientación a los pasajeros.

http://elcomercio.pe/lima/transporte/corredor-tacna-arequipa-150-policias-regularan-transito-noticia-1744889 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada