martes, 10 de junio de 2014

Ya se lanzó el concurso para ser consultor integral de la Línea 3

Gracias a mherrera


ProInversión elegirá a consultor para concesión de Línea 3 del Metro de Lima el 25 de julio : Las empresas interesadas podrán realizar consultas a las bases del proceso hasta el 19 de junio y presentarán sus respectivas ofertas el 16 de julio. La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) elegirá el 25 de julio al consultor integral que realizará el estudio para la concesión de la Línea 3 del Metro de Lima, que unirá las avenidas Alfredo Benavides en Miraflores con Universitaria en el distrito de Comas.

El Comité Permanente de Contrataciones y Adquisiciones de ProInversión indicó que hoy se publicarán las bases del proceso y los interesados podrán realizar sus consultas hasta el 19 de junio.

ProInversión tendrá plazo hasta el 27 de junio para absolver las consultas realizas a las bases, mientras que el 16 de julio se realizará el acto de presentación de los documentos de caificación (Sobre N° 1), ofertas técnicas (Sobre N° 2) y ofertas económicas (Sobre N° 3).

Ese mismo día se procederá a la apertura de los sobres N° 1 y N° 2, y los resultados de la evaluación de las propuestas técnicas se comunicarán el 25 de julio.

Ese mismo día 25 de julio, ProInversión procederá a abrir los sobres con las ofertas económicas y se adjudicará la buena pro del proceso.

La Línea 3 del Metro de Lima recorrerá avenidas importantes de Lima como la avenida Alfredo Benavides y Larco en Miraflores; la avenida Arequipa que recorre los distritos de Miraflores, San Isidro y Lince; la avenida Tacna en el Cercado de Lima; la avenida Pizarro en el Rímac; y las avenidas Túpac Amaru, Rosa de América y Universitaria que atraviesan diversos distritos del Cono Norte. http://gestion.pe/economia/proinversion-elegira-consultor-concesion-linea-3-metro-lima-25-julio-2099864


1 comentario: