martes, 24 de junio de 2014

Buses patrón circularán por corredor Garcilaso-Tacna-Arequipa desde el 26 de julio

Gracias a Pierce

A partir del 26 de julio próximo comenzarán a circular los nuevos buses patrón, con capacidad para transportar más personas por viaje, por las avenidas Tacna, Garcilaso de la Vega y Arequipa como parte de la implementación de este corredor vial en el marco de la reforma de transporte emprendida por la Municipalidad de Lima (MML).

El presidente de ProTransporte, Gustavo Guerra García, declaró a Canal N que con este sistema se espera reducir el alto número de accidentes en usuarios ya que el pago a los conductores de estos buses será por kilómetro recorrido en vez de por número de pasajeros transportados.

El funcionario del instituto municipal anunció que, durante los días previos a la implementación de este primer corredor vial en la ciudad, habrá una campaña informativa para que los usuarios conozcan qué rutas transitan en el mismo y qué paraderos les corresponden.
Guerra García destacó la importancia de que tanto los pasajeros como los conductores respeten los paraderos establecidos para este corredor con el fin de aliviar la congestión vehicular. Los paraderos tendrán una distancia aproximada de seis cuadras entre ellos.

http://canaln.pe/actualidad/buses-patron-circularan-corredor-garcilazo-tacna-arequipa-desde-26-julio-n142702

No hay comentarios:

Publicar un comentario